Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Rogelio es
dc.contributor.authorSanz Panero, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-24T09:16:28Z
dc.date.available2016-10-24T09:16:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20633
dc.description.abstractEn el trabajo presentado a continuación, expongo la sistematización de mi experiencia de intervención profesional con jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad realizada en su centro educativo. Dicha experiencia forma parte de uno de los programas que existían en mi lugar de prácticas, la Corporación Municipal de Punta Arenas, Chile. Esta intervención consta de dos proyectos: “Parlamento Escolar” y “Resolución Pacífica de Conflictos”, además del proyecto de intervención que tuve que hacer durante mis prácticas, “El Cartel de Freinet”. Los objetivos principales era la creación de un espacio de democracia participativa, la implantación de técnicas para resolver conflictos a nivel escolar y ayudar a la creación de una atmósfera de tolerancia y participación activa como medio para mejorar la convivencia. A raíz de dicha intervención se plasman una serie de principios, ideas, nuevas metodologías para trabajar con menores que nos permiten crear conocimiento teórico partiendo desde la práctica que considero muy útiles para futuras intervenciones en el terreno del Trabajo Social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDemocracia y resolución pacífica de conflictos como caminos para mejorar la convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem