Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorCarazo Martín, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T10:37:15Z
dc.date.available2016-10-28T10:37:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20708
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado que he realizado se lleva a cabo en la etapa de educación infantil con niños de edades comprendidas entre los 5-6 años. El objetivo principal de este trabajo es acercar el concepto de arquitectura a las aulas de educación infantil. En primer lugar, hemos abordado este concepto tan amplio desde el curriculum. A continuación, se analizan diferentes autores de los cuales podemos obtener una visión acerca del tema que estamos analizando. La creatividad es el punto de enlace para poder transmitir en el aula los términos que hemos extraído, en una primera parte de este trabajo, a través del proyecto de innovación que hemos plasmado en el aula donde realice mis prácticas como maestra de educación infantil. Por último, es pertinente elaborar unas conclusiones, las cuales nos ayudan a resolver las cuestiones planteadas al principio de este TFG y obtener una visión de que todos los contenidos pueden adaptarse y trabajarse de una forma creativa en esta etapa educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl concepto de arquitectura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem