Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorMartín Herrero, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T11:32:28Z
dc.date.available2016-10-28T11:32:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20714
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado está dividido en dos partes, la Fundamentación teórica y la Parte metodológica. Los fundamentos teóricos sobre los que se apoya el Trabajo giran en torno a los conceptos musicales más significativos para la etapa de Educación Infantil y las características del programa Leemúsica-Readmusic. Este permite adquirir el lenguaje musical como un sistema simultáneo y de apoyo al proceso de lectoescritura, lo cual puede tener repercusiones positivas en el aprendizaje del alumnado. La parte metodológica consiste en una propuesta de investigación basada en una secuencia didáctica diseñada conforme al método Leemúsica para el aula de Educación Infantil. De la interpretación de resultados se extraen pautas que sirven para la propia evaluación de la propuesta didáctica, así como conclusiones generales del Trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLeemúsica-Readmusic: análisis de una propuesta para el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem