Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorRodríguez de la Fuente, Tatiana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T15:57:43Z
dc.date.available2016-11-03T15:57:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20768
dc.description.abstractThis Final dissertation investigates about the integration of the intercultural dimension in a foreign language education trough the music. It analyzes the importance to develop the intercultural competence in a foreign language to communicate effectively with different identities, avoid intercultural misunderstandings and have a sense of citizenship based on respect and tolerance. It also deals with the role of the teacher and the way of integrating it on education. The sociocultural, affective, experiential and other values that music possesses allow us to use it as a tool to integrate the intercultural dimension in a foreign language. In addition, this work puts into practice the theoretical investigation in an implementation teaching proposal that collects all the reactions and development of the students in a later analysis. The experience and results of the investigation are discussed in a final conclusion.es
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado indaga sobre la integración de la dimensión intercultural en una lengua extranjera a través de la música. Analiza la importancia de desarrollar la dimensión intercultural en una lengua extranjera para comunicarse con eficacia con distintas identidades, evitar malentendidos culturales y tener un sentido de ciudadanía basado en el respeto y la tolerancia. También trata el papel del profesor y la forma de integrarlo en educación. Los valores socioculturales, afectivos, experimentales y otros que la música posee nos permiten utilizarla como herramienta para integrar la dimensión intercultural en una lengua extranjera. Además, este trabajo pone en práctica la investigación teórica en una propuesta de intervención que recoge todas las reacciones y desarrollo de los estudiantes en un análisis posterior. La experiencia y los resultados de la investigación son tratados en una conclusión final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleThe intercultural dimension in a foreign language through the musices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem