Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGuerrero Fernández, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T17:50:58Z
dc.date.available2016-11-04T17:50:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20814
dc.description.abstractA día de hoy, los dos problemas más comunes que aparecen en las clases son la desmotivación y la falta de interés y de atención por parte de los niños. Una buena forma de combatirlo es teniendo un buen ambiente en clase y experimentando alegría por medio de la práctica educativa. Todo ello se puede conseguir a través del cuerpo hedonista, el cual no busca más que la obtención de placer a partir de propuestas o retos educativos, en el caso de este trabajo, el Acrosport, haciendo que mejoren las relaciones interpersonales entre los alumnos y la de estos con el profesor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl cuerpo hedonista en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem