Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.authorSanchis Requena, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-08T16:24:37Z
dc.date.available2016-11-08T16:24:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20856
dc.description.abstractEn este trabajo realizamos un estudio sobre la educación inclusiva y las medidas de inclusión más actuales, así como de las características del sector con el que vamos a trabajar -menores en riesgo de exclusión-. Para ello, realizamos una revisión sobre este tema a partir de múltiples fuentes que nos permiten conocerlo en profundidad. Por otro lado, analizamos un Plan de Atención Integral a menores en riesgo de exclusión a fin de adentrarnos de forma presencial en un contexto real para recoger datos, mediante la observación participante, el análisis de documentos y la realización de cuestionarios, con la finalidad de evaluar el PAI y extraer conclusiones que nos lleven a la recopilación de recomendaciones en relación al tema propuesto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMenores - Orientación psicopedagógicaes
dc.titleAnálisis de un Plan de Atención Integral a menores como medida de inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem