Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKelly, Stephanie Annees
dc.contributor.authorCastrillo Bercianos, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T09:51:21Z
dc.date.available2016-11-18T09:51:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21010
dc.description.abstractEl trabajo propuesto pretende dar respuesta a la necesidad de la educación emocional y sus ventajas; y de forma más específica al desarrollo de este tipo de educación en una lengua foránea. El tema principal es la Inteligencia Emocional, que se entiende como la capacidad de conocer y comprender las emociones, tanto las nuestras como las de los demás, así como de controlar esas emociones para que no afecten de forma negativa a nuestras vidas. Ser una persona emocionalmente inteligente implica tener desarrolladas habilidades como la empatía, el autocontrol, la motivación o las de relaciones sociales. Esta propuesta está formada por dos partes interrelacionadas: en primer lugar, haremos un recorrido teórico sobre la evolución de la inteligencia general y de la inteligencia emocional; y la segunda parte consta de una propuesta didáctica basada en la inteligencia emocional. Este trabajo busca la reflexión sobre la necesidad de la educación emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectInteligencia emocional
dc.titleEducación emocional: una propuesta para el desarrollo íntegroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem