Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorMacho Sánchez, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T14:48:00Z
dc.date.available2016-11-18T14:48:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21017
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado (TFG), trato de analizar y de dar a conocer los beneficios de poder acudir a los Centros Rurales de Innovación Educativa (CRIE), en concreto el centro de Cervera de Pisuerga (Palencia). Más concretamente quiero centrar mi trabajo en las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN), como parte de la Educación Física que va teniendo cada vez más influencia en el ámbito educativo de los centros educativos. El CRIE surge como respuesta a una serie de necesidades que aparecen en los centros educativos, principalmente en centros de carácter rural o con características especiales. Para la realización del TFG, me he basado en los documentos, actividades y memorias propias del CRIE de Cervera de Pisuerga, además de una experiencia propia al poder visitarlo en el periodo de prácticas en mi último año de Grado con el Centro Rural Agrupado (CRA) “Campos de Castilla”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducacion Fisica - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectNaturaleza - Estudio y enseñanza
dc.titlePotencial educativo de la actividad física en el medio natural: el CRIE como recurso educativo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem