Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Arévalo, Diegoes
dc.contributor.authorFernández González, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-21T11:00:31Z
dc.date.available2016-11-21T11:00:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21031
dc.description.abstractEn este TFG (Trabajo de Fin de Grado), pretendo incorporar al Plan de Lectura de un centro de recién implantación, la sección bilingüe a través de un proyecto de ampliación y adaptación. En este trabajo quiero demostrar la importancia de leer potenciando el aprendizaje de dos idiomas, una primera lengua materna (L1) y una segunda lengua extranjera (L2). Utilizaremos la ley educativa actual (LOMCE) centrándola en la lectura, de ahí la importancia de este plan en los colegios para poder actuar frente a determinadas situaciones y que adquieran gusto y placer por la lectura tanto dentro como fuera de las aulas. Hay que promover la lectura desde las etapas iniciales de Primaria para que los niños y niñas adquieran hábitos lectores, tanto dentro del centro como el ámbito domestico. Las familias juegan un papel fundamental, ya que observan todo lo que ocurre en sus hogares, es decir, si ven a un adulto leer, ellos se interesarán por la lectura. Destacaremos los encuentros con el tutor como una herramienta para el desarrollo y fomento de competencia lectora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza primaria)es
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.subjectBilingüismo
dc.titlePlan lector para un colegio de implantación de la sección bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem