Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyuela Fernández, María del Mar es
dc.contributor.authorValdés Faulín, Yenifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-29T15:19:01Z
dc.date.available2016-11-29T15:19:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21346
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el estudio de caso de Lucas, un niño de 7 años diagnosticado de TDAH, con alteración de conducta y retraso madurativo. Dicho estudio se realiza durante el curso 2015/2016 a través de una serie de intervenciones llevadas a cabo en su casa, pero siempre teniendo en cuenta lo que se realiza en el colegio. En primer lugar señalaremos los objetivos planteados en función de los interrogantes que nos surgen a la hora de trabajar con alumnado especial. Posteriormente, tras introducir el trastorno, presentar al sujeto estudiado y explicar la metodología realizada para abordar un estudio de caso, procederemos a mostrar las intervenciones realizadas con Lucas, con sus posteriores resultados y conclusiones, así como las propuestas de futuro a tener en cuenta para el desarrollo de Lucas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectAtención-Trastornos
dc.titleLucas: Un estudio de caso sobre el TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem