Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorVielva Martínez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-29T18:44:10Z
dc.date.available2016-11-29T18:44:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21353
dc.description.abstractEste trabajo muestra la importancia de un aprendizaje temprano de una segunda lengua para obtener unos resultados óptimos y los diferentes métodos usados en el aula de infantil. En primer lugar, se presentan las etapas del desarrollo lingüístico; luego se muestra el proceso de adquisición y qué principios se deben tener en cuenta a la hora de enseñar un nuevo idioma. A continuación se habla de las ventajas y desventajas de un aprendizaje temprano y métodos para que el proceso de enseñanza sea exitoso, por último, se presenta una propuesta didáctica dirigida a alumnos de 3 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)es
dc.titleEstudio de la aplicación de estrategias para la enseñanza del inglés en Educación Infantil y propuesta de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem