Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorPariente Gutiérrez, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-12-01T14:33:30Z
dc.date.available2016-12-01T14:33:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21399
dc.description.abstractEl trabajo presentado a continuación, comprende un tema de gran interés educativo: las habilidades docentes básicas, teniendo la oportunidad de contrastar estas en base a una experiencia educativa real. Es por tanto que este trabajo analiza dichas habilidades, aplicando bases teóricas reflejadas en los estudios psicológicos de la educación, materializando estas en el aula, de tal manera que permitan presentar el ideal de una intervención docente y del profesional educativo de excelencia. En el desarrollo de cada una de estas seis habilidades básicas, como son la gestión del tiempo, el manejo del lenguaje, el uso de las distintas vías de explicación, etc., encontramos un marco teórico que fundamenta el posterior análisis de la intervención real y el caso concreto de estudio que da validez al criterio de excelencia previamente detallado. El estudio de aula, se realizó durante la etapa de Prácticum II al grupo de 6º de E.Primaria, en la U. Didáctica de “Expresión corporal y emotividad”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleHabilidades docentes básicas a la luz de una experiencia educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem