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dc.contributor.advisorGarcía-Lomas Taboada, José Ignacio es
dc.contributor.authorParedes Lozano, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T11:26:12Z
dc.date.available2017-02-02T11:26:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203
dc.description.abstractEl autor analiza primero el contexto de la “globalización” para las relaciones internacionales. Revisa la evolución histórica del concepto de “marca” en el marketing y la publicidad, y se centra en las estrategias de políticas de estado conocidas como “marca-pais”. Finalmente analiza, en base a datos oficiales y valiéndose del Hexágono de Anholt, las posibilidades de Madagascar para adoptar estas estrategias. Como conclusión propone aprovechar la implantación de esa nueva política de Estado “marca Madagascar” para impulsar reformas internas, exigiendo a las empresas e instituciones participantes la firma de un compromiso ético que permita erradicar de las prácticas empresariales los abusos laborales y daños al medio ambiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectResponsabilidad social-Madagascares
dc.titlePropuesta y sugerencias para la creación de la Marca-País Madagascares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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