Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Jiménez, Virginia es
dc.contributor.authorMartínez Vega, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-02-16T17:25:00Z
dc.date.available2017-02-16T17:25:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22293
dc.description.abstractLas representaciones en los medios de comunicación de los imaginarios sobre determinados grupos sociales han despertado interés y preocupación entre los investigadores del ámbito de la Comunicación a lo largo de la historia (Greenberg & Brand, 1996; Sampedro, 2008). Aunque resulta difícil definir qué colectivos son especialmente vulnerables en el ámbito social y por ende requieren un tratamiento mediático más medido y reflexionado, los códigos deontológicos han promovido una serie de recomendaciones para abordar cuestiones relacionadas, por ejemplo, con grupos étnicos (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Unesco], 1983), religiosos (Consejo de Europa, 1993) y de distinto origen social (Fape, 1993; International Federation of Journalist [IFJ], 1968).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa prensa española ante la aprobación del matrimonio homosexual: un análisis de los contenidos publicados el 3 de julio de 2005es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem