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dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorMartínez García, Saray
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-02-16T17:45:07Z
dc.date.available2017-02-16T17:45:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22295
dc.description.abstractDesde que Internet apareció en nuestras vidas la forma de comunicarse no ha parado de evolucionar pero, sin duda, la aparición de la web 2.0 ha supuesto uno de los cambios más significativos. Las redes sociales ya son una herramienta cotidiana tanto para las personas que recurren a título individual como para aquellas empresas conscientes de la gran importancia que supone desarrollarse a través de estos canales digitales. Si hasta el momento la forma de llegar al público era posible a través de los canales de comunicación convencionales, ahora el contacto directo entre la marca y los usuarios es condición indispensable en este nuevo contexto comunicativo. Las organizaciones son los responsables de su propia comunicación y de ellos depende que la posibilidad de réplica por parte de los usuarios represente una ventaja y nunca un inconveniente. Para abordar este reto nace la figura del community manager, un profesional que se encargará de guiar la comunicación organizacional online de tal forma que represente los valores propios de la empresa. Esta figura aún está sometida a muchos interrogantes y teorías contrapuestas por su temprana aparición; ello explica la necesidad de un análisis cercano y directo en aras a esclarecer las dudas que genera.es
dc.description.abstractSince Internet came into our lives the way we communicate it has not stopped evolving but undoubtedly the emergence of Web 2.0 has been one of the most significant changes. Social networks are now an everyday tool for people who use both individually and for those companies aware of the great importance which is developed through these digital channels. If so far the way to reach the audience was possible through conventional communication channels now direct contact between the brand and users is an essential condition in this new communicative context. The organizations are responsible for their own communication and they depend on the replicability by users never represent an advantage and a disadvantage. To address this challenge born the figure of the community manager, a professional who will be responsible for guiding organizational communication online in a way that represents the values of the company. This figure is still subject to many questions and conflicting theories for its early appearance; this explains the need for a close and direct in order to clarify the doubts generated analysis.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCommunity manager, redes sociales, comunicación empresarial, web 2.0, periodismoes
dc.subject.classificationCommunity manager, social networks, bussines communication, web 2.0, journalismes
dc.titleNuevos perfiles profesionales de la web 2.0: el community manageres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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