Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorGalán Aparicio, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T18:24:52Z
dc.date.available2017-03-01T18:24:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22418
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra una de las metodologías más innovadoras que tenemos hoy en día en la etapa de la Educación Infantil. A través de esta metodología se intenta presentar el cuento maravilloso, los beneficios que puede tener en el aula. Además se plantea una propuesta de intervención didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las posibilidades que tiene el cuento maravilloso dentro del aula de educación infantil desde la pedagogía Waldorf. Desde este enfoque se pretende concienciar de cómo los niños pueden desarrollar sus capacidades, creatividad e imaginación, sus dotes comunicativas, además de adoptar un gusto por la literatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationWaldorfes
dc.subject.classificationAulaes
dc.titleEl cuento maravilloso en la pedagogía Waldorf: una aproximación al aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem