Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Rogelio es
dc.contributor.authorFernández Fernández, Eneritz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-02T12:03:10Z
dc.date.available2017-03-02T12:03:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22430
dc.description.abstractCon el presente trabajo, se quiere clarificar el concepto de menor infractor proponer una intervención orientada a la inserción socio-laboral desde la psicopedagogía. Para ello, es interesante conocer algo más acerca del concepto de orientación psicopedagógica; por este motivo, el documento incluye historia de la psicopedagogía, ciencia que pese a parecer muy actual existe desde la aparición del ser humano. Como el objetivo principal es el desarrollo de una intervención con los menores infractores que se encuentran en el centro Zambrana de Valladolid, trataremos no solo los conceptos que hacen referencia al colectivo, sino la legislación y programas dirigidos a los menores en Castilla y León.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMenor infractores
dc.subject.classificationDelincuencia juveniles
dc.subject.classificationIntervención psicopedagógicaes
dc.titleIntervención psicopedagógica con menores infractoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem