Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Domínguez, Eva María es
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-03-08T12:19:03Z
dc.date.available2017-03-08T12:19:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22487
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se presenta un blog sobre periodismo de moda bajo el título: “El otro lado de la moda”. En él, se trata de mostrar una perspectiva diferente a la que ofrecen los medios de comunicación especializados en moda (tanto tradicionales como online) e incluso los diarios de estilismo o egoblogs que se encuentran en la web. Para llevar a cabo este proyecto se ha creado una plantilla en la plataforma Wordpress que poco a poco se ha ido dando forma hasta obtener el resultado deseado. Este blog cuenta con una serie de secciones: Bloggers, Entrevistas y Diccionario que han servido para repartir el contenido del mismo de una forma organizada para facilitar la navegación al usuario. El objetivo de este blog es proponer un nuevo enfoque al tradicional periodismo de moda, olvidar el marketing que existe en los medios especializados existentes y centrarse en el lado periodístico basado en la objetividad y la veracidad.es
dc.description.abstractThe present work shows a fashion journalism blog titled: “El otrolado de la moda”. Its aim is to present a different perspective to that specialist fashion media offer (both traditional and online) and even the styling diaries or egoblogs that are on the Internet. To carry out this project has created a pattern on Wordpress platform that been gradually giving way to obtain the desired result. This blog has a number of sections: Bloggers, Interviews and Dictionary that have been used to deliver the content in a way that is organized for easy navigation to the user. This blog aims to propose a new approach to traditional fashion journalism, forget the marketing that exists in the existing specialized media and focus on the journalism based on the objectivity and truthfulness.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPeriodismoes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationBlogses
dc.subject.classificationJournalismes
dc.subject.classificationFashiones
dc.titleEl periodismo de moda en la blogosferaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem