Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomo García, Javieres
dc.contributor.authorRovira Ramírez, Moisés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-03-10T09:51:20Z
dc.date.available2017-03-10T09:51:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22567
dc.description.abstractEste trabajo corresponde al desarrollo de un modelo para el cálculo de los flujos energéticos de un vehículo con dos motores eléctricos de tracción, uno por eje. Cada eje posee una transmisión de dos velocidades lo cual implica que el sistema de gestión energética debe decidir en qué momento activa un motor u otro; así mismo, debe seleccionar una marcha apropiada para cada uno, en función de la fuerza de resistencia al avance, de la velocidad deseada y del estado de carga de cada una de las baterías. El modelo de simulación integra varios algoritmos desarrollados de manera independiente. Permite leer distintos ciclos de conducción, calcular la fuerza necesaria para acelerar o decelerar el vehículo, calcular la respuesta del motor y seleccionar una configuración de marchas adecuada, a través de un algoritmo de optimización. Por último, permite estimar la autonomía, en función de la profundidad de descarga de las baterías.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectVehículos eléctricoses
dc.subjectEnergía - Gestiónes
dc.titleModelo para el cálculo y optimización de los flujos energéticos y la autonomía de un vehículo con dos motores eléctricos de tracción independienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem