Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorSantos Rubio, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-04-03T10:22:17Z
dc.date.available2017-04-03T10:22:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22949
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto dar una visión general de la psicología positiva, centrándose de forma especial en una de sus principales fortalezas, el sentido del humor. Para ello se ha realizado un marco teórico que nos permita entender qué es la psicología positiva, sus antecedentes y evolución, así como qué es el sentido del humor, su importancia y los beneficios que nos ofrece su aplicación en un aula de Educación Infantil. Este trabajo busca impulsar y valorar el sentido del humor en el aula, por lo que se ha realizado una propuesta de intervención en el que éste se integre de forma directa en el trabajo cotidiano del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHumor (Psicología)es
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subject.classificationPsicología positivaes
dc.titlePsicología positiva: el sentido del humor aplicado a la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem