Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.date.accessioned2017-06-09T16:39:32Z
dc.date.available2017-06-09T16:39:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHermeneutic, 2017, n. 15, p. 18-27es
dc.identifier.issn1668-7361es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23464
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este artículo de reflexiona sobre una posibilidad de desear menos para alcanzar unas mejores propuestas educativas. Por ello se propone una didáctica de la contención y la interioridad como manera de estimular la verdadera creatividad y una mayor conciencia hacia nuestro entorno. Nuestra época muestra una gran proliferación de aquellos elementos que se consideran productivos sin que muchas veces exista un planteamiento crítico de por qué es positiva su aparición y mantenimiento; por ello se considera esencial replantearse todos estos aspectos desde una base de raigambre mínima y enfocada en la contención y en la interiorización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de la Patagonia Austral (UNPA)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleEl deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage18es
dc.identifier.publicationissue15es
dc.identifier.publicationlastpage27es
dc.identifier.publicationtitleHermeneutices
dc.identifier.publicationvolume15es
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem