Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeveau, Claude
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-20T16:45:15Z
dc.date.available2017-06-20T16:45:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2008, N.6, pags.119-126
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659
dc.description.abstractIl s'agit de proposer une illustration de ce que pourrait être une démarche d'enseignement par situation résolution de problème.L'auteur de l'article pense que la recjerse de construction de sens par les élèves influence la manière dont ils s'investissent dans ces situations d'apprentissage. Il décide donc d'améliorer l'eventail technique des élèves tout en ne laissant pas de còté l'aspect décicionnel caractéristique des sportes de raquette.
dc.description.abstractEste artículo trata de poner un ejemplo de enseñanza del bádminton basado en la metodología de la resolución e problemas.Partiendo que que el alumnado construye el sentido de lo que aprende influido por el modelo de esneñanza, el autor va describiendo con precisión cómo trata de mejorar el bagaje técnico del alumnado sin dejar de lado las tomas de decisión que caracterizan los deportes de raqueta
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titleDemarche d'enseignement par situation resolution de probleme (srp): un exemple en Badminton
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage119
dc.identifier.publicationissue6
dc.identifier.publicationlastpage126
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem