Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Cojo del Río, Roberto del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-03T08:29:20Z | |
dc.date.available | 2017-07-03T08:29:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24060 | |
dc.description.abstract | Los alumnos con altas capacidades poseen unas características personales que precisan de ajustes en la intervención educativa para desarrollar todo su potencial cognitivo. Este proceso de personalización educativa debe considerar la legislación vigente y las diferentes posibilidades y limitaciones con las que cuenta el Sistema Educativo para su atención; así mismo, el conocimiento de antecedentes y experiencias previas orientará una posible intervención eficaz y viable. Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un planteamiento metodológico para el desarrollo global de capacidades y competencias especialmente en estos alumnos, dentro del contexto del centro educativo ordinario y mediante un plan abierto a toda la clase. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños superdotados-Educación | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | Respuesta educativa a las altas capacidades en Educación Primaria. Un modelo abierto a toda la clase | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International