Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorCojo del Río, Roberto del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-03T08:29:20Z
dc.date.available2017-07-03T08:29:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24060
dc.description.abstractLos alumnos con altas capacidades poseen unas características personales que precisan de ajustes en la intervención educativa para desarrollar todo su potencial cognitivo. Este proceso de personalización educativa debe considerar la legislación vigente y las diferentes posibilidades y limitaciones con las que cuenta el Sistema Educativo para su atención; así mismo, el conocimiento de antecedentes y experiencias previas orientará una posible intervención eficaz y viable. Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un planteamiento metodológico para el desarrollo global de capacidades y competencias especialmente en estos alumnos, dentro del contexto del centro educativo ordinario y mediante un plan abierto a toda la clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños superdotados-Educaciónes
dc.subjectEducación especiales
dc.titleRespuesta educativa a las altas capacidades en Educación Primaria. Un modelo abierto a toda la clasees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem