Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorMolina Soria, Miriam 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-03T11:32:19Z
dc.date.available2017-07-03T11:32:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24081
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad analizar la trasferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida que el profesorado de educación física (EF) puede haber vivido durante su formación inicial (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente. Se ha aplicado una metodología mixta, con una muestra reducida. Las técnicas de obtención de datos son: cuestionario cerrado con escala tipo Likert, entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal. Los resultados indican que sí existe cierta trasferencia entre los sistemas de evaluación vividos en FIP y los que posteriormente se utilizan en la práctica posterior en educación primaria. Parece existe una influencia fuerte de la formación permanente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEvaluación en Educaciónes
dc.subjectProfesores de educación física-Formaciónes
dc.subjectEducación física-Evaluaciónes
dc.titleLa transferencia de la evaluación formativa y/o compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem