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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorRomero López, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T15:33:29Z
dc.date.available2017-07-04T15:33:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24126
dc.description.abstractEl presente trabajo trata del análisis de la estrategia de comunicación que lleva a cabo Balmain para H&M en una colección cápsula en el 2005. Se investiga las dos marcas en cuanto sus técnicas de comunicación, el público objetivo, la estrategia en las nuevas plataformas digitales y cómo el co-branding es un éxito entre marcas low-cost y de lujo. Se aborda desde el estudio de caso, basado en los medios que utiliza, las fases de la campaña y su repercusió mediática. Es la campaña con más exito que ha tenido H&M junto con un diseñador de alta costura, dado su creatividad y novedad en las redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectModa-Marketinges
dc.subject.classificationH&Mes
dc.subject.classificationBalmaines
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación de la campaña de Balmain para H&Mes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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