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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorMerino García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T15:34:37Z
dc.date.available2017-07-04T15:34:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24127
dc.description.abstractTomando como punto de referencia el cambio demográfico que experimentó la población española a finales de la década de los 70 coincidiendo con la Transición desde la Dictadura al nuevo régimen democrático, se analiza la evolución experimentada en el tamaño y composición de los hogares y la emergencia histórica de una nueva tipología de hogares, valores y estilos de vida para, posteriormente comprobar mediante una determinada teoría de análisis de contenido cuál ha sido el reflejo de este cambio en la publicidad televisiva. Esta investigación de carácter explicativo utiliza una muestra de conveniencia compuesta por 18 anuncios emitidos en España en 3 periódos diferentes: de 1957 a 1979, de 1980 a 1999 y de 2000 a 2017, centrando su foco de atención en la representación de los hogares, sus habitantes y sus roles en la publicidad de productos destinados exclusivamente al uso doméstico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad televisadaes
dc.subjectEspaña - Condiciones sociales - 1957es
dc.subjectDemografía - Españaes
dc.titleEl cambio demográfico español y su reflejo en la publicidad televisivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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