Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorSánchez Triguero, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-05T07:43:43Z
dc.date.available2017-07-05T07:43:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24139
dc.description.abstractEl Cuerpo Nacional de Policía aproximadamente hace nueve años, conseguía convertirse y a su vez posicionarse en el ámbito de las redes sociales, siendo una de las instituciones pioneras en YouTube, Facebook y Twitter. Durante estos años de intenso trabajo en el ámbito de la comunicación policial y a su vez la presentación de grandes campañas publicitarias en medios online, han conseguido situarse como líder al convertir la “web 3.0” en una plataforma de servicio público, que fomenta la colaboración, el feedback y el uso de las tecnologías para desarrollar la seguridad preventiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPolicía-España-Redes sociales (Internet)es
dc.titleEl Cuerpo Nacional de Policía y su éxito en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem