Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorGil de Gómez, María Castillo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-05T10:01:33Z
dc.date.available2017-07-05T10:01:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el estudio y análisis de una empresa familiar situada en La Rioja, llamada ARNIT y de su identidad visual corporativa, para posteriormente, rediseñarla y modernizarla. Se trata de una empresa con más de veinte años de funcionamiento en el sector del mueble que ha ido evolucionando en los productos que comercializa y adaptándose a los cambios en el mercado, pero que sin embargo, sus aspectos comunicativos y visuales, han quedado anticuados y no comunican los valores ni la identidad de la misma. Para ello ha sido necesario la revisión bibliográfica y documental que permitiera conocer la importancia que tiene una buena gestión de las marcas y en concreto una correcta gestión de su identidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.subjectGestión de marcaes
dc.subject.classificationArnites
dc.titleImportancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnites
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem