Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMuñoz Barceló, Salvador
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T11:02:49Z
dc.date.available2017-07-05T11:02:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24177
dc.description.abstractEn este documento se va a realizar una revisión teórica sobre los cuentos motores en Educación Infantil y posteriormente se va a presentar una propuesta llevada a cabo y evaluada para comprobar los resultados. Para la fundamentación teórica se van a analizar aspectos generales sobre los cuentos motores propuestos principalmente por el autor Jesús Vicente Ruíz Omeñaca, además se van a especificar contenidos clave para entender la metodología de la puesta en acción de la propuesta. Esta propuesta se va a llevar a cabo en un centro público de Segovia capital, adaptando la propuesta al contexto en el que se encuentran los alumnos, así como su nivel de desarrollo evolutivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titlePropuesta de cuento motor en segundo ciclo de Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem