Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.authorGarcía-Oliva Díaz-Regañón, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T13:05:45Z
dc.date.available2017-07-05T13:05:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24184
dc.description.abstractEl recreo es un tiempo muy importante para los alumnos ya que es el momento en el que los niños y las niñas juegan y socializan. En el presente TFG se defiende la necesidad de convertir los recreos de los colegios de Educación Primaria en espacios divertidos, dinámicos y socializadores y con ello propiciar la convivencia y el respeto hacia los demás. Se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa en los recreos del CEIP Villalpando (Segovia). Con esta propuesta queremos fomentar en los niños y las niñas valores positivos a través de la música, las canciones y los juegos musicales. Esta propuesta se ha puesto en práctica durante dos semanas y posteriormente, hemos reflexionado sobre la experiencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectJuegos musicaleses
dc.titleJuegos musicales en los patios escolares: prácticas cotidianases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem