Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorGálvez Mancheño, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T11:09:51Z
dc.date.available2017-07-21T11:09:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24598
dc.description.abstractTras algunas experiencias en el aula, se presenta este trabajo con el objetivo de averiguar la diferencia que existe en la activación del alumnado desde los primeros compases de la mañana a las horas posteriores al recreo, dependiendo de si el día lo comienzan con una activación de concentración de la mente, donde la relajación de cuerpo y mente es lo primordial de forma conjunta, observando el resultado de la ayuda proporcionada al alumnado a llevar un día más activo y concentrado, lo que puede favorecer el aprendizaje del alumnado. Con este propósito, se han diseñado algunos instrumentos (rúbrica y cuestionario evaluativo), para poder medir y evaluar el modo en que la pequeña muestra a la que se ha podido acceder, lleva a cabo la práctica del Mindfulness y si existen cambios en su atención y comportamiento en el aula tras dicha práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología positivaes
dc.subjectMeditaciónes
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.titleMindfulness: ¿Mejora la predisposición del alumnado en los inicios de clase?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem