Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorCisneros Cabañas, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T14:06:10Z
dc.date.available2017-07-21T14:06:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24619
dc.description.abstractA través de este proyecto de Trabajo de Fin de Grado, intentamos crear un trabajo práctico que dé respuesta, a través de la música, a un aprendizaje global, sin exclusión, independientemente de su concidión social, estilo de aprendizaje o capacidad. La música y su aspecto emocional y social nos servirá de guía para llevarnos a la consecución de un aprendizaje integral en el que todos los alumnos sumen, se sientan partícipes y protagonistas y mejoren la relación entre iguales. Centrándonos en la composición de canciones trabajaremos tanto aspectos musicales como contenidos relacionados con los centros de interés de nuestro alumnado y valores relacionados con el grupo: la constancia, la responsabilidad, la amistad... y contextualizados a nuestra aula, área, centro y entorno social. El lenguaje musical se entiende como un lenguaje universal, comprendido y sentido por todo el mundo. Por ello en este trabajo se emplea como vínculo de unión. Es este un proyecto que canta a la inclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLa música y las emociones cantan a la inclusividad. Ivan & The Pencil Bandes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem