Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorLorenzo Muñoz, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T16:02:29Z
dc.date.available2017-07-21T16:02:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634
dc.description.abstractCon este trabajo de Fin de grado se pretende acercar el tema de la publicidad al aula de Educación Infantil, con el fin de observar si es un tema con potencial motivador para los alumnos, aportar en ellos una visión crítica de la publicidad y ver en su justa medida la influencia que esta ejerce en ellos/as. Este trabajo consta de dos grandes partes. La primera parte será una fundamentación teórica de aspectos como la publicidad y los niños/as, la influencia de la publicidad, su relación con el currículo de Educación Infantil y diferentes códigos de regulación que están en vigencia. La segunda parte es una pequeña propuesta de intervención de actividades, divididas en tres grandes bloques que forman parte de la publicidad, como son: la alimentación, los juguetes y los cánones de belleza, incluyendo también un experimento social. Actividades que serán puestas en práctica en una clase de segundo curso del segundo ciclo de Educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto educativoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa publicidad y su influencia en el aula de Educación Infantil. Una propuesta para desarrollar el pensamiento críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem