Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Garzarán, Andréses
dc.contributor.authorManrique Martín, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T08:29:45Z
dc.date.available2017-07-24T08:29:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24660
dc.description.abstractLa actividad física es la principal recomendación que la Organización Mundial de la Salud considera para crear unos hábitos de vida saludable en la población infantil. Por esta razón, el objetivo principal de este trabajo es programar y poner en práctica las actividades necesarias para la realización de los recreos activos durante una semana a través de los juegos modificados. Los resultados, que se han encontrado después de analizar los datos ofrecido por las autoevaluaciones y las fichas de seguimiento grupal, nos indican que los alumnos durante los días de su puesta en práctica han participado de manera activa, han conocido nuevos juegos, han resuelto diferentes problemas tácticos y de relaciones y han valorado muy positivamente, en su conjunto, la actividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectRecreoes
dc.titleEl recreo: un tiempo para la actividad física, el conocimiento y la socializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem