Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Juan Blanco, Manuel es
dc.contributor.authorCalvo Urdampilleta, Alvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-07-24T10:27:52Z
dc.date.available2017-07-24T10:27:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24672
dc.description.abstractEste documento está concebido con una doble función. Por un lado busca explicar el funcionamiento del departamento de compras de una gran compañía. Por otro lado pretende servir como herramientas de enseñanza bajo la premisa de que pueda ser impartido en este u otros masters especializados. A lo largo del documento se encontrará una descripción pormenorizada de lo que es e implica un departamento de compras, desde su significado y funcionamiento básico hasta sus herramientas y documentos estándares de negociación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomoción - Estudioses
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercioes
dc.titleDepartamento de compras en las empresas automotrices.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem