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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorBarragán Álvarez, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T14:25:48Z
dc.date.available2017-07-27T14:25:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24768
dc.description.abstractEl presente TFG realiza en análisis de spots televisivos de diferentes décadas en España. El fin es la búsqueda de un reflejo de cambios sociales por parte de los spots. Se han analizado 4 pares de spots que corresponden con diferentes cambios sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad televisadaes
dc.subjectTelevisión-Aspecto social-España-1960-2017es
dc.subject.classificationSpots publicitarioses
dc.titleLa relación entre el discurso publicitario televisivo y los cambios sociológicos y culturales de la sociedad española desde los años 60 hasta nuestros díases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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