Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorNovoa Domínguez, Ana
dc.contributor.authorPastoriza Álvarez, Jesús Andrés
dc.contributor.authorPedriza García, María
dc.contributor.authorRuiz Martín, Aurora María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-12T07:10:58Z
dc.date.available2017-09-12T07:10:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25515
dc.description.abstractSe trata de una campaña para el lanzamiento del modelo Smart For Twoo: Electric Drive. Basada en el concepto de “tener un flechazo” con el vehículo, a través del cual una chica joven cuenta de manera testimonial su encuentro con la marca. Queremos resaltar los principales atributos del nuevo modelo como son, la ecología, modernidad, funcionalidad y diseño. Esta propuesta se ha adaptado a tres soportes: spot, gráfica y cuña de radio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.titleCreación de la campaña de lanzamiento del Smart Fortwo Electric Drive: Smart For Youes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem