Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorMesas Fernández, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-09-13T08:14:09Z
dc.date.available2017-09-13T08:14:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25566
dc.description.abstractThe aim of this paper is to test how the advance in communicative strategies for teaching English in the classroom has led to a change in the way students use language not only as a simple working tool that locates grammar and vocabulary in the first step, but as a game tool that allows them to interact with each other and in which communication plays the most important role. In this way, the student experiences a change of role with the teacher, being the former who establishes the bases of his/her learning according to his/her own motivation, achieving a more complete integration of the language and an improvement in their communicative skills.es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es probar cómo los avances en las estrategias comunicativas para la enseñanza del inglés en las aulas han supuesto un cambio en la forma en que los estudiantes utilizan el idioma no solo como una simple herramienta de trabajo que sitúa la gramática y el vocabulario en el primer escalón, si no como una herramienta de juego que les permita interactuar entre ellos y en la que la comunicación juegue el papel más importante. De esta forma, el estudiante experimenta un cambio de rol con el profesor, siendo él mismo quien establece las bases de su aprendizaje de acuerdo a su propia motivación, consiguiendo una integración más completa del idioma y una mejora en sus habilidades comunicativas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCommunicative approaches
dc.subject.classificationStrategieses
dc.subject.classificationImmersiones
dc.subject.classificationBilingualismes
dc.subject.classificationProficiencyes
dc.subject.classificationInteractiones
dc.subject.classificationEnfoque comunicativoes
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationInmersiónes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationCompetenciaes
dc.subject.classificationInteracciónes
dc.titleThe advance in communicative strategies for the teaching english in the classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem