Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Mesas Fernández, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-13T08:14:09Z | |
dc.date.available | 2017-09-13T08:14:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25566 | |
dc.description.abstract | The aim of this paper is to test how the advance in communicative strategies for teaching English in the classroom has led to a change in the way students use language not only as a simple working tool that locates grammar and vocabulary in the first step, but as a game tool that allows them to interact with each other and in which communication plays the most important role. In this way, the student experiences a change of role with the teacher, being the former who establishes the bases of his/her learning according to his/her own motivation, achieving a more complete integration of the language and an improvement in their communicative skills. | es |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es probar cómo los avances en las estrategias comunicativas para la enseñanza del inglés en las aulas han supuesto un cambio en la forma en que los estudiantes utilizan el idioma no solo como una simple herramienta de trabajo que sitúa la gramática y el vocabulario en el primer escalón, si no como una herramienta de juego que les permita interactuar entre ellos y en la que la comunicación juegue el papel más importante. De esta forma, el estudiante experimenta un cambio de rol con el profesor, siendo él mismo quien establece las bases de su aprendizaje de acuerdo a su propia motivación, consiguiendo una integración más completa del idioma y una mejora en sus habilidades comunicativas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Communicative approach | es |
dc.subject.classification | Strategies | es |
dc.subject.classification | Immersion | es |
dc.subject.classification | Bilingualism | es |
dc.subject.classification | Proficiency | es |
dc.subject.classification | Interaction | es |
dc.subject.classification | Enfoque comunicativo | es |
dc.subject.classification | Estrategias | es |
dc.subject.classification | Inmersión | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Competencia | es |
dc.subject.classification | Interacción | es |
dc.title | The advance in communicative strategies for the teaching english in the classroom | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International