Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Suárez, Marcos
dc.contributor.authorPeña López, Fernando
dc.date.accessioned2013-04-08T10:32:49Z
dc.date.available2013-04-08T10:32:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 825- 839es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl trabajo analiza la trascendencia que tienen los módulos en la organización de la docencia de un postgrado oficial de carácter profesionalizador. A partir de la experiencia adquirida en la impartición de un Máster Oficial de la UDC, se explicitan las ventajas del módulo como estructura organizativa y división material de la docencia de un postgrado, en cuanto instrumento que permite superar la compartimentación de la misma en las asignaturas tradicionales. Asimismo se expone cómo los trabajos de fin de módulo constituyen, en plena coherencia con la división en módulos, un instrumento especialmente eficiente para demostrar y evaluar las competencias profesionales que van adquiriendo los estudiantes a lo largo de la titulación.es
dc.format.extent14 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEstudiantes universitarios-Evaluaciónes
dc.titleLos trabajos de fin de módulo como mecanismo de aprendizaje en los postgrados oficiales del E.E.E.S.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem