Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia 
dc.contributor.authorGómez Redondo, María del Carmen 
dc.date.accessioned2017-09-21T10:30:28Z
dc.date.available2017-09-21T10:30:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830
dc.description.abstractPartimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partir de las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comu- nitaria. Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural, hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patri- monialización que, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patri- monial en España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programas educativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirán detectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a las agencias que los proponen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEvaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem