Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorMantecón Contreras, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-04-17T10:34:48Z
dc.date.available2013-04-17T10:34:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2600
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se elabora un estudio sobre la Integración Educativa del colectivo musulmán en colegios de Cuenca. Se elabora una pequeña investigación, mediante la cual analizamos el tratamiento que se da a la interculturalidad dentro de los centros, medidas que se toman, implicación de la comunidad educativa al respecto, formación,… Se utiliza una técnica cualitativa de investigación, lo que nos facilita un análisis de los contenidos abordados. Los resultados obtenidos manifiestan que el tratamiento al colectivo musulmán y su grado de integración en las aulas no es muy alto y que la interculturalidad es un fenómeno difícil de abordar para el profesorado. A partir de un análisis y evaluación crítica de los resultados obtenidos, se llevan a cabo conclusiones y se diseñan propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectIntegración escolares
dc.titlePor una escuela intercultural: minorías musulmanas en los colegios de Cuencaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem