Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de Prado, Verónica
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-09-29T15:32:48Z
dc.date.available2017-09-29T15:32:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 30 (2017): TABANQUE pags. 95-114
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26037
dc.description.abstractEl presente documento desarrolla un proyecto educativo destinado a Educación Infantil cuyo principal objetivo ha sido dotar y ampliar a los alumnos de conocimientos sobre el mundo animal, a través de la interacción directa con ellos, así como la utilización de la experimentación como estrategia fundamental de enseñanza. En dicha propuesta, los aprendizajes se propician mediante el uso de la metodología por proyectos. Dada la actual necesidad de inculcar una adecuada educación científica a los niños y niñas, incluso desde los tres años, las actividades que se muestran se han elaborado con el fin último de impulsar en el alumnado una manera científica de percibir y conocer el entorno que les rodea.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.titleLos seres vivos en educación infantil: conocimientos y experiencias.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.30.2017.95-114
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1011
dc.identifier.publicationfirstpage95
dc.identifier.publicationissue30
dc.identifier.publicationlastpage114
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem