Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Bleye, Luis Antonio es
dc.contributor.authorGonzález Gil, Gloria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2017-10-05T18:22:59Z
dc.date.available2017-10-05T18:22:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26173
dc.description.abstractEn el campo de la educación cada vez existen más propuestas e innovaciones educativas para impulsar y motivar el interés de los estudiantes. Las prácticas de laboratorio pueden ser, además de un elemento motivador, una forma de reforzar y afianzar los conceptos y conocimientos adquiridos por el alumnado. En este trabajo se proponen cuatro experiencias prácticas relacionadas con los contenidos teóricos de la asignatura de Química del segundo curso de Bachillerato. Estas experiencias serán analizadas por completo, haciendo referencia al contexto, los contenidos, los objetivos, la metodología, el material necesario, así como su coste económico, el tiempo preciso para cada una de ellas y la posibilidad de llevarlas a cabo de forma práctica.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Orgánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationQuímicaes
dc.subject.classificationPrácticas de laboratorioes
dc.subject.classificationRefuerzoes
dc.titlePrácticas de laboratorio como refuerzo de conceptos de Química en 2º de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem