Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorPascual Rey, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T14:08:05Z
dc.date.available2017-10-09T14:08:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26248
dc.description.abstractPaulo Freire (1921-1997) fue uno de los grandes pedagogos del siglo XX. Dio a conocer su principio del diálogo y mostró un nuevo camino para la relación entre profesores y alumnos, un camino muy distinto al que se conoce en la actualidad. Sus ideas influencian a día de hoy procesos democráticos en todo el mundo. Se denomino como el pedagogo de los oprimidos y en sus obras transmitió la pedagogía de la esperanza. Intervino en las nuevas ideas liberadoras en América Latina y en la ciencia de la liberación, en el cambio de las pedagogías europeas y africanas, y su figura es clave en la política liberadora y en la educación. Fue emigrante y exiliado a causa de defender sus ideas y por razones políticas mientras se vivían dictaduras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelaciones profesores alumnos
dc.titleEnseñar exige respeto a los saberes de los educandoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem