Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorÁlvarez Sanz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-30T19:08:34Z
dc.date.available2017-10-30T19:08:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26772
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración del perfil expresivo-emocional de un caso concreto con Trastorno de Espectro Autista (TEA). En él, se realiza una revisión bibliográfica sobre el tema a tratar, con el fin de establecer un marco teórico en el que basar el estudio realizado. Asimismo, se analizan las distintas formas de expresión emocional a nivel verbal, no verbal y de expresión facial en diferentes emociones, mediante la utilización de un instrumento de recogida de información, el Protocolo de Expresión Emocional (PEXMO), la realización de entrevistas con la familia y los profesionales que tienen relación con el caso, y la observación directa del mismo en diferentes ámbitos. Por último, se reflexiona sobre la importancia de conocer las formas de expresión emocional atípicas de las personas con TEA para romper con concepciones erróneas sobre este trastorno, mejorando así su calidad de vida y favoreciendo su inclusión social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastornos de espectro autistaes
dc.subject.classificationCompetencia emocionales
dc.subject.classificationDesarrollo emocional atípicoes
dc.titleEstudio de caso con trastorno de espectro autista: perfil expresivo-emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem