Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorAbejón Arrabal, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T19:35:56Z
dc.date.available2017-10-31T19:35:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26816
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son dos conocimientos fundamentales en la vida, es importante enseñarlos desde edades tempranas para que los niños se familiaricen con ellos. En este trabajo, que se presenta, se describe lo que es leer y escribir, dos contenidos complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a varias investigaciones y trabajos, para llevar a cabo tareas y logros de aprendizaje. Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura a través del nombre del alumno, para finalmente presentarlo en una propuesta didáctica que se llevará a cabo en aulas de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationMétodos de lecturaes
dc.titleLeer y escribir en educación infantil: integración de la lectoescritura a través del nombre propioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem