Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Pascual, Carlos Francisco es
dc.contributor.authorSacristán Madrid, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T12:32:43Z
dc.date.available2017-11-09T12:32:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura. Se tratará de solventar dicho problema por medio de diferentes actividades enfocadas a las deficiencias tanto en la lectura como en la escritura. Los destinatarios son alumnos de entre 8 a 10 años que, junto con la ayuda de padres y especialistas en otros ámbitos, realizarán actividades y juegos con las que construir el conocimiento en la lectoescritura, así como adaptarse a las rutinas que conlleva tener un audífono. Palabras clave: lectoescritura, auditivo, conocimiento, actividades, audífono.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationAuditivoes
dc.subject.classificationConocimientoes
dc.subject.classificationActividadeses
dc.titlePrograma de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem