Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViforcos Fernández, María Angeleses
dc.contributor.authorNoriega Castañeda, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T20:02:01Z
dc.date.available2017-11-09T20:02:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una intervención en la cual se entrenan las emociones básicas en un alumno con discapacidad mental moderada. A través de un diseño de caso único con una evaluación inicial una intervención en cuatro sesiones y una evaluación final, se ha podido apreciar el progreso del estudiante. Previo a la exposición del caso práctico se presenta el marco teórico sobre el que se fundamenta este trabajo. Además se muestra el material didáctico creado específicamente para el alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationRetraso mental moderadoes
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.titleCompetencias emocionales en un caso de desarrollo intelectual moderadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem