Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorSevillano Prieto, Montserrat
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:05:57Z
dc.date.available2017-11-10T11:05:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982
dc.description.abstractEl principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en las Inteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempo y profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a los autores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellas contrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento de evaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiría saber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias Múltipleses
dc.subject.classificationGardneres
dc.subject.classificationLingüísticaes
dc.subject.classificationMusicales
dc.titleDesarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem