Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorVallejo Naranjo, Juan Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:29:36Z
dc.date.available2017-11-10T11:29:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26987
dc.description.abstractLa inclusión educativa es el nuevo paradigma de la educación, es la educación que quiere y necesita la sociedad actual. La actualidad nos marca 2 caminos: incluir o segregar. Nosotros apostamos por la inclusión por ello en este trabajo, en primer lugar, contextualizamos los pasos dados para llegar a la inclusión educativa. Entendemos la inclusión como educación para todos y para toda la vida, investigamos en busca de herramientas que nos ayuden a alcanzarla. Dicha búsqueda desembocó en el mundo de la emociones, en la necesidad de conocerlas y manejarlas de manera eficaz (educación emocional), así como las ventajas de aplicarlas en el ámbito educativo que busca la inclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleImportancia de la educación emocional en la búsqueda de la educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem